“Nuestro objetivo es ofrecer un trato de calidad y la máxima seguridad a nuestros pacientes'”

La Dra. Eva Guisantes, nació en Pamplona, finalizó sus estudios de C.O.U con Matrícula de Honor y se licenció en Medicina por la Universidad del País Vasco, obteniendo el Grado Licenciado con una calificación de Sobresaliente. Es especialista vía MIR en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética por el Hospital Clínico de Barcelona. Obtuvo el Diploma de Estudios Avanzados (DEA) con la calificación de Excelente por la Facultad de Medicina de la Universidad de Barcelona.
Es Doctora en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona con la tesis doctoral titulada: “Injertos de tejido adiposo autólogo en la lipoatrofia facial de pacientes VIH+: comparación de dos estrategias de tratamiento y utilidad de la tomografía computerizada en la evaluación de su durabilidad” (calificación: Excelente cum laude).

Es profesora colaboradora de la Universidad de Barcelona, y ha sido profesora colaboradora de los cursos de verano de la Universidad de Monterrey, Méjico.

Es miembro de la Junta Directiva de la Sociedad Española de Aplicaciones Terapéuticas del Trasplante de Grasa (SETGRA) y de la Sociedad Española de Ginecología Estética, Regenerativa y Funcional (SEGERF).

Actualmente desarrolla su actividad profesional como médico adjunto del Hospital de Terrassa y como Directora Médica de la Clínica Mandri de Barcelona.

Colabora en misiones humanitarias con la Fundación Cirujanos Plástikos Mundi, que desarrolla talleres de formación de cirujanos en África.

Es autora de numerosas publicaciones científicas en revistas nacionales e internacionales indexadas, y ha presentado comunicaciones y ponencias en numerosos congresos nacionales e internacionales.

Pertenencia a Sociedades Científicas

  • Miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE).
  • Miembro Fundador de la Sociedad Española de Trasplante de Grasa (SETGRA).
  • Miembro de la Federación Iberolatinoamericana de Cirugía Plástica (FILACP).
  • Miembro de la International Confederation for Plastic, Reconstructive and Aesthetic Surgery (IPRAS).
  • Miembro de Cirujanos Plástikos Mundi.
  • Colegio Oficial de Médicos de Barcelona.
  • Miembro de la Junta Directiva de la Sociedad Española de Ginecología Estética, Regenerativa y Funcional (SEGERF)
  • Miembro de la International Confederation of Plastic Surgery Societies (ICOPLAST)
  • Miembro de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME)
comb
segerf
cpm
icoplast
filacp
seme_c
ipras
secpre
setgra

Colaboración con la ONG Cirujanos Plástikos Mundi

En muchos países la cirugía plástica salva vidas, la diferencia entre una vida al margen de la sociedad y una completa integración radica en una operación de menos de una hora. En zonas del planeta como los países de África del Este nacen cada año alrededor de 1.500 niños y niñas con labio leporino y paladar hendido.

clinica_mandri_logo

La Dra. atiende a sus pacientes en la Clínica Mandri de Barcelona.
La Clínica Mandri cuenta con un equipo de profesionales de amplia experiencia y con unas modernas instalaciones con la última tecnología. Aquí el paciente recibirá un trato personalizado con el objetivo de que se encuentre en un entorno de confianza y seguridad.

Las intervenciones quirúrgicas se realizan en Barnaclínic, entidad del grupo Hospital Clínic de Barcelona, institución de reconocido prestigio gracias a la innovación, la tecnología, la investigación y el conocimiento, que lo han situado como un referente mundial.
Las instalaciones de Barnaclínic están diseñadas para que el paciente disfrute del máximo confort y seguridad durante su estancia.